A menudo, nos preguntamos si nuestros hijos serán capaces de superar un nuevo curso sin problemas o si podrán afrontar los trabajos, deberes y la responsabilidad que ello conlleva sin sentirse agobiados o frustrados.

Además muchas veces los padres nos sentimos impotentes también por no poder ayudarles, o bien por no tener los conocimientos adecuados de la materia que están impartiendo en clase, o por los recursos tecnológicos que necesitan o simplemente que por trabajo, no podemos emplear tiempo para enseñarles al menos a que se organicen.

Y si a todo esto añadimos la masificación de las aulas dónde un sólo profesor tiene que lidiar con las dudas de 30 alumnos hace que sea más difícil y que al educador le cueste más llegar a todos.

¿QUÉ APORTAN LAS CLASES DE REPASO?

En estos centros de repaso especializados ofrecen aulas con grupos reducidos y posibilidad de clases particulares, por lo que el alumno puede estar más centrado, puede resolver mejor sus dudas y acabar sus tareas y trabajos a tiempo.

LO QUE OFRECEMOS EN CENTRO DE ESTUDIOS PI

– Atención más personalizada
En nuestro centro contamos con cinco aulas para un máximo diez alumnos por clase, además de impartir clases particulares cuando lo soliciten. Contamos con varios de turnos para que el alumno pueda elegir cuando asistir. Nuestros profesores son cercanos y resuelven las dudas que tengan uno a uno.

– Recursos materiales y tecnológicos
Aportamos todo tipo de recursos que necesiten nuestros alumnos, bien sea con apuntes y ejercicios extra o buscando ellos mismos la información en internet, para que aprendan a utilizar los navegadores donde pueden encontrar todas las respuestas que necesitan.

– Optimización y organización
En Centro de Estudios Pi hacemos que nuestros alumnos aprendan a organizar sus tareas ya que con ello consiguen una mejor optimización del tiempo para poder dedicarse después a lo que más les guste.

– Masterclass
Una vez al mes organizamos Masterclass gratuitas para profundizar en materias con las que vemos que tienen más dificultades. Gramática, ortografía, matemáticas…
en estas clases les enseñamos también trucos para memorizar y aprender términos que no conocen o que son novedosos para ellos. Les damos conceptos de programación y algoritmos mediante la robótica. Estas clases las hacemos muy prácticas para que todos participen y asimilen mejor lo aprendido.

– Motivación
Nos encanta premiar el esfuerzo de nuestros chic@s por lo que organizamos otras actividades extra en las que puedan participar y disfrutar de lo que les gusta, o incluso canjear los puntos que consiguen a diario con una de las actividades del catálogo de Picoins que tenemos para ellos.

Por todo lo anteriormente citado, en nuestro Centro de Estudios Pi, recomendamos que los niños comiencen en edades tempranas con las clases de repaso para que puedan adquirir unos buenos hábitos de estudio, responsabilidad y organización que tanta falta les hará para garantizarles un futuro laboral de éxito.

Por último, y para que todos los niños que lo necesiten, puedan probar nuestra metodología, ofrecemos 3 clases gratuitas a quien lo solicite en el teléfono: 619849140

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *