Muchas veces llevamos a nuestros hijos a una academia porque vemos que han bajado el nivel o sencillamente no llegan a cubrir los contenidos que se imparten en su colegio. A veces ocurre que, pese al esfuerzo de padres, hijos y profesores de la academia, los resultados del siguiente curso no mejoran lo que se esperaba.

Esta es la razón por la que en nuestro centro de estudios en Elche, hacemos una entrevista previa con el alumno, para conocer más en profundidad cuál es la raíz del problema. Veamos un ejemplo: Si nuestro hijo tiene un problema en Matemáticas, reforzarle esta asignatura es lo primero que nos viene a la cabeza. Pero, ¿qué ocurre si el problema principal del niño es la comprensión lectora, que le impide entender bien el enunciado del ejercicio? Pues ocurre que por mucho que haga bien los cálculos, no encontrará una solución acertada para el problema. ¿Y cuando hay un déficit de atención? Por muchas horas de clase que den los niños, si no reciben la atención personalizada que necesitan, van a seguir teniendo dificultades.

En Centro de Estudios PI, nuestro equipo multidisciplinar es capaz de detectar la raíz del problema y es ahí por donde se empieza a corregir. Asimismo, las nuevas tecnologías nos ayudan a dar con las mejores soluciones posibles.

Del 12 al 21 de septiembre estaremos atendiendo a los alumnos que deseen hacer una pequeña entrevista con la que poder enfocar mucho mejor su curso escolar. Reserva ya tu cita en el tlf. 619 849 140.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *