En nuestro particular Club de Talentos estamos innovando constantemente con los contenidos más avanzados. Los miembros de este club van a poder acceder a numerosas herramientas que potenciarán su inteligencia y les orientará para conseguir dedicarse a lo que más les apasione.

Vamos a trabajar en equipo, por proyectos que les van a ilusionar. Los fines de semana nuestra academia será un centro de reunión de amigos trabajando apasionadamente en lo que más les gusta. Si en Estados Unidos lo hacen en un garaje, ¿por qué no lo íbamos a hacer nosotros en la academia? 😉

En nuestro club de talentos hablaremos de: Programación, Videojuegos, Ajedrez, Robótica, Matemáticas, Física, Química, Electrónica, Algoritmia, Realidad Virtual, Fotografía, Edición de vídeo, Realidad Aumentada…

Pertenecer al club de talentos también significa disponer de un acceso a nuestro banco de recursos, donde el alumno encontrará herramientas para completar su formación. El banco de recursos también es un apoyo para los padres que quieren ayudar a sus hijos a resolver sus dudas.

¡Descubre tu talento y disfruta con él!

Precios:

– 5€/mes
– 50 €/año

Inscríbete rellenando el siguiente formulario: